Puse el nombre de Una Maestra del AMOR en prácticas, porque me lo dijeron los seres de luz en una canalización con mi gran amiga y maestra Carol.
Al principio me quedé alucinada pero ahora estoy comprendiendo más del por qué me lo pusieron.
Desde muy pequeña he tenido una gran baja autoestima. Eso duró hasta aproximadamente los 43 años. Estoy aprendiendo a amarme aún, me parece que es una tarea que siempre estaré aprendiendo.
¿Cuándo empecé a amarme? Cuando le dije a una persona de la que estaba muy enamorada que no quería. No porque no lo quisiera, sino porque no quería volver a pasar lo mismo que anteriores veces y por no perjudicarle. Me fue muy difícil la separación, porque también tenía dependencia emocional hacia a él.
¿Cómo empecé a amarme? Pues empecé a amarme preguntándome qué cosas me gustaban. En la espiritualidad dicen que los hobbies que tenías de pequeña son tus grandes dones. El hobbie me gustaba más era el dibujo. Me encantaba dibujar, me pasaba horas copiando dibujos Disney. Pero a la hora de crear se me daba fatal, no porque no tuviera imaginación porque en la mente veía el dibujo que quería dibujar, veo que a la hora de plasmarlo se me daba fatal. He decidido apuntarme a un taller de dibujo artístico para desbloquear este Don que tengo.
Decidí experimentar lo que me gustaba y lo que no. Empecé a hacer cosas que me gustaba, a decir las cosas que realmente quería hacer, es decir, a sentir mi interior.
Otra cosa que me inspira es la espiritualidad. Me encanta saber cosas espirituales que me puedan servir en la vida.
También empecé a bendecir y dar gracias a las personas, cosas que tenía de bueno. Con la ayuda del libro «La magia« me he dado cuenta que empecé a estar más por mí que por lo exterior.
Igualmente pedí perdón a todas las personas a las que había hecho algún daño en pensamiento, acción y en obra. También a perdonar a todas las personas que me habían hecho algún tipo de daño. Si no sabes que te tienes que perdonar un video muy bueno que te hace reflexionar es el siguiente:
Pero el gran milagro fue este libro. Con él me liberé del pasado con y desde el AMOR. Empecé a estar en paz conmigo misma. He tenido muchas revelaciones con este libro. He expuesto lo que he hecho mal porque es mi responsabilidad y así sanar mi parte.
El gran secreto ser un maestr@ del AMOR es hacer lo que nos gusta. Si haces algo que no te gusta cambias el chip y le pones AMOR a la situación o tarea. Creo que tod@s somos unos maestros del AMOR. He llegado a la conclusión que estoy en prácticas para ser una maestra del AMOR
