El motivo por el que decidí publicar este libro fue explicar como llegué a manifestar esta supuesta enfermedad.
Los motivos que pueden desembocar en esta enfermedad y que yo conozco son: baja de autoestima, depresión muy fuerte y drogas. En el libro lo explico más detalladamente.
También explicar a la sociedad de que no estamos locos, tan solo que tenemos enganchados seres de baja vibración. Y como yo tenía baja vibración atraía más baja vibración y se alimentaban de mí. Os aseguro que se pasa muy mal. Pero cuando lo entiendes y lo asimilas puedes buscar información de como subir la vibración, amarte más, etc. No estamos solos, hay muchas personas que han pasado lo mismo y te pueden ayudar. Dios envía a los soldados más fuertes a las batallas más duras porque sabe que las pueden superar. Os digo que los que están en psiquiátricos son personas muy fuertes.
Explicaros e introduciros un poco en el mundo del conocimiento de la espiritualidad. He conocido a mucha gente quien le pasaba lo mismo que a mi, pero a diferencia de mi no le llevaron a psiquiatras o su familia creyó que no estaban locos, que decían la verdad. Entonces les apoyaron y consiguieron evolucionar. Y ahora son grandes maestros que con sus experiencias ayudan a las personas a sanarse, a amarse y a canalizar a seres de luz. A enseñarles sus herramientas. También pasaron mucho miedo pero lo atravesaron con AMOR. Ahora se les nombran como terapeutas espirituales, canalizadores, sanadores, médiums, etc.
Todos estamos capacitados a canalizar las energías.
Todos somos sanadores, pero antes debemos de sanarnos a nosotros mismos.
A Excepto los Médiums, que para mi, son personas que nacen con este DON.
Tienen una vida muy dura, complicada pero si son conscientes del GRAN DON que tienen pueden ayudar a mucha gente del bajo astral y a personas .
Hay muchas personas que han escrito libros, explicando sus vidas, pero que yo sepa no hablan de la esquizofrenia. Me imagino porque no se consideraron o no les consideraron enfermos mentales.
Lo que me sirvió a mi fue el PERDÓN, la GRATITUD y AMARME. Dejar de verme como una victima de las situaciones que me pasaban y verlas como oportunidades para aprender y sanar.
Unas de las herramientas que me funcionó mucho fue la escritura. Escribí toda mi vida y se me revelaron muchas enseñanzas. Fue mi gran sanación.
Exponer también mi opinión a todos.
