PARA LA FAMILÍA

Muchas personas que están diagnosticadas de esquizofrenia piensan que están enfermas y no es verdad. Como cuento en el libro son personas con una alta sensibilidad que conectaron con seres de bajo astral, que también pueden ser de alta vibración. Conectan con estos seres por su vibración. La falta de autoestima, los traumas, las creencias, los atraen.

Enterarse de esto puede ser un golpe muy duro. Por un lado porque pueden cogerles más miedo y por otro lado saber que no están enfermas también puede ser un golpe muy duro o un alivio.

Cuando te diagnostican que eres esquizofrénica, en parte te sientes aliviada porque piensas que esas voces son mentira y con la medicación no tienes tanta conexión, pero esos seres siguen conectados con tu energía y toman tu energía para alimentarse y subsistir. Es decir, que no desaparecen de tu campo gravitatorio. La única forma es subir la vibración. ¿Cómo subes la vibración? con una alta autoestima. Eso implica sanar tus heridas emocionales con el perdón, el amor y la gratitud.

No digo que los equipos de psiquiatría no sirven de nada, tan solo digo que han optado por medicamentos y eso no es la solución, es un parche.

La medicación funciona más o menos bien. Reconozco que yo descansé bastante de esas voces cuando me medicaba, que lo sigo haciendo. Pero no es una solución. Hay que trabajarse para que no se produzca este desenlace diagnosticado esquizofrenia. Para ello hay que trabajar con las dos vías: salud mental y espiritual.

La espiritualidad es un mundo muy extenso y maravilloso. Ayúdenos y ayuden a su familiar querido.