La sociedad se ha vuelto interesada y cada uno barre para su bien. No se piensa en los demás. Hay que ser más humanos, pensar que lo que no quieres para ti no se lo hagas a los demás.
Nos pasamos todo el día en el trabajo, después nos enchufamos a la televisión para no ver la vida que tenemos. y donde nos invaden vidas maravillosas o bien nos hacen más inmunes o inhumanos a la violencia con películas de violencia. Atraemos a seres de bajo astral con películas de miedo. Y no os cuento con los telediarios, que nos lo creemos todo y lo damos todo como verdades absolutas.
Así pasa el tiempo sin haber evolucionado nada. Bueno siempre evolucionamos pero no nos trabajamos. Os digo otra cosa lo que piensas atraes, vigilar lo que atraéis.
Todo es una tapadera de las altas esferas para que no evolucionéis, porque no les interesa.
No os dais cuenta de lo importante que sois, los dones y cualidades que tenéis. Estáis sumergidos en un sueño social.
Un consejo que os doy es aprovechar esta vida. Porque no se va a repetir y eso no tiene precio. Que cuando vayas al cielo y pregunten qué has aprendido que sean muchas cosas. No seas como esa persona que se estaba ahogando en el mar y vino una barca y el dijo: –Ven sube que yo te salvo. El hombre contesto: –No, que Dios me salvará. Y Después vino un barco y le dijo al hombre: -Ven, sube que te salvamos. El hombre contestó: -No, Dios me salvará. Y se fueron. Después vino un trasatlántico y le dijeron: -Sube que te salvamos. ¿El hombre qué contestó? –No, que Dios me salvará. Al final murió ahogado. Cabreado le dijo a San Pedro: –Con tanta fe en Dios ¿Cómo no me habéis salvado? Y San Pedro le contesto: -Te pusimos una barca, un barco y finalmente un trasatlántico ¿Qué querías más?
Hay muchas personas así. Dios, el Universo, la Vida, como lo quieras nombrar, nos envían muchas lecciones para evolucionar y si no las vemos y nos quejamos nos dará pruebas más duras para que nos demos cuenta. Es nuestra elección subir o no.
Otro consejo que os doy es trabajar vuestros traumas, por favor, y amaros des del corazón. Porque un padre no ama un hijo más que otro. Los ama a todos por igual. Todos somos igual de importantes pero en diferente evolución y todos somos alumnos y Maestros. Por favor ser más humildes. Los que fueron ricos si no aprenden, en la otra vida serán pobres y viceversa. Así que es vuestra elección repetir o aprender en esta escuela llamada Tierra. Hay muchas almas que darían todo por estar en la Tierra. Valorar lo que sois, lo que tenéis y la vida que estáis experimentando. No sois desgraciados, ni victimas por mucho que hayáis sufrido. Estáis vivos eso es un privilegio.
